TINTAS SERIGRAFICA - MARQUILLA - PLASTISOL
MARQUILLA Serie MQ 70

MARQUILLA NORMAL (Serie MQ71)
Base incolora diseñada para trabajar por moldeo, requiere temperatura para obtener el artículo deseado. Para colorearla utilice nuestras pastas color serie PC31, amplia gama de colores, se pueden hacer combinaciones entre sí, son entre mezclables.

MARQUILLA CRISTAL (Serie MQ15)
Base diseñada para hacer trabajos donde se necesite transparencia, por el método de moldeo, roto moldeo e inmersión. Se puede unir con glitter o mirillas para dar diferentes acabados.

MARQUILLA ELASTICA (Serie MQ14)
Base ligeramente opaca, diseñada especialmente para manillas o trabajos que necesiten elasticidad. Se pueden pigmentar con nuestras Pastas Color referencia PC31.

MARQUILLA DURA: (Serie MQ13)
Base diseñada para trabajos donde se necesite dureza, 70 shore aproximadamente, base opaca para ser combinada con nuestras pastas color referencia PC31.

PLASTISOL
Tintas para la estampación de prendas textiles en algodón, algodón-poliéster, lycra y algunos tipos de nylon y otros materiales sintéticos. Excelente flexibilidad, adherencia, suavidad en el estampado, colores vistosos y gran diversidad de color.

Se encuentran diferentes tipos de acabados como;

PLASTISOL NORMAL (Serie SP61)
Tintas para la estampación sobre fondos claros o sobre fondos oscuros con previo fondeo, gran variedad de colores y usos, resistencia al lavado.

TINTAS POLICROMIAS O PROCES
Diseñada para el desarrollo de cuatricromía, técnica para la utilización de tonos puros de efecto de fotografía, se utilizan 4 colores amarillo, cyan, magenta y negro.

PLASTISOL CUBRIENTE (Serie SP62)
Línea de tintas para la estampación textil de alto cubrimiento, para fondos oscuros o claros, de gran rendimiento y en una amplia gama de colores.

PLASTISOL POOF (Serie SP63)
Base incolora. Por medio de calor hace una expansión quedando un efecto tridimensional irregular. Se mezcla con nuestras pastas color para la obtención de gamas de color.

PLASTISOL ALTA DENSIDAD (Serie SP64)
Tinta con acabado especial en donde se obtiene depósitos de tinta, como resultado una estampación de altura y cortes perfectos, también conocida como tinta 3D

PLASTISOL GAMUZA (Serie SP66)
Tinta con efecto de gamuzado, con excelente cubrimiento, fácil aplicación. Se puede emulsionar con base alta densidad para dar altura.

PLASTISOL TRANSFER (Serie TF67)
Tintas de alto cubrimiento, diseñada para realizar estampación sobre un papel transfer, para luego ser transferido por calor y presión sobre textiles de algodón.

PLASTISOL ELÁSTICO (Serie SP68)
Tinta con un alto cubrimiento, diseñada para estampaciones de textiles lycrados, acabados finos y vistosos. Diversidad de color.

PLASTISOL INTERMEDIO (Serie SP69)
Tintas para la estampación sobre fondos claros o sobre fondos oscuros con previo fondeo, gran variedad de colores y usos, resistencia al lavado.




Todos los derechos reservados Tintas Plasticel Bogotá - Colombia.
Calle 21A Nº 69B-75 PBX: (571) 400 72 35 - Celular: 310 8705730 © 2012 - Todos los derechos reservados
// Diseño Web : RED FILE STUDIO